La tabla de precios macro de Bitcoin está dando a un gestor de fondos „altas vibraciones de todo el tiempo“

Bitcoin ha visto un fuerte retroceso desde sus máximos de 12.200 dólares del sábado.
Los toros siguen siendo optimistas sobre la criptografía líder.
Un gestor de fondos en el espacio llegó a decir que el gráfico de la BTC le está dando una vibración „sin precedentes“.

¿Podría Bitcoin alcanzar nuevos máximos históricos muy pronto?

Mohit Sorout – un socio fundador de Bitazu Capital – ve nuevos máximos históricos para Bitcoin en un futuro próximo.

El 5 de agosto, compartió el siguiente gráfico con sus seguidores de Twitter, escribiendo: „Este gráfico de $btc es legítimo y me da vibraciones ATH“. El gráfico muestra que la volatilidad de la criptodivisa líder está alcanzando un punto de inflexión macro visto por última vez en el fondo del precio de 2019.
14 BTC y 95.000 Giros Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!

Este período de baja volatilidad sugiere que Bitcoin pronto verá un brote de macro, potencialmente en dirección ascendente.

Gráfico de la acción de precios de BTC en los últimos años con el análisis de Mohit Sorout, socio fundador de Bitazu Capital.
No es el único que piensa así

Sorout está lejos de ser el único gestor de fondos en el espacio que piensa que Bitcoin pronto marcará nuevos máximos históricos.

Teniendo en cuenta los fundamentos, hay muchos analistas e inversores prominentes de la criptodivisa que son cualquier cosa menos bajistas.

Mike Novogratz, el fundador de Galaxy Digital, dijo a la CNBC en una entrevista la otra semana que cree que BTC alcanzará los 20.000 dólares en 2020. Atribuyó su comentario a la actual impresión de dinero por parte de los bancos centrales, argumentando que la narrativa está impulsando un creciente interés en el oro y la criptodivisa:

„Las grandes burbujas suelen terminar con movimientos políticos. No parece que la Reserva Federal vaya a subir los tipos… La historia de la liquidez no va a desaparecer. Vamos a tener un gran estímulo… Mucho de ese interés minorista se trasladó a las acciones de la historia, a las acciones tecnológicas, porque eran más divertidas. Ayer viste un montón de dinero que volvió al oro y al bitcoin. Hay un juego de adopción en bitcoin que no tienes en el oro. Pero me gustan ambos“.

Este sentimiento se hizo eco a una T por Dan Morehead y Joey Krug de Pantera Capital.

En un boletín de marzo, los inversionistas del fondo de criptografía dijeron que simplemente hablando, lo que sucede cuando el banco central imprime dinero es que los activos suben de valor. Bitcoin no es una excepción a esa regla.

    „A medida que los gobiernos aumentan la cantidad de papel moneda, se necesitan más trozos de papel moneda para comprar cosas que tienen cantidades fijas, como acciones y bienes inmuebles, por encima de donde se asentarían si no hubiera un aumento de la cantidad de dinero. Creo que lo harán. El corolario es que también inflarán el precio de otras cosas, como el oro, el bitcoin y otras criptodivisas“.

Añadieron que BTC podría alcanzar este nuevo máximo histórico en los 12 meses posteriores a su puesto de marzo, citando el tiempo que tardan las instituciones en reequilibrar y analizar las carteras.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.