El acaparamiento de criptomonedas: ¿ha sido transparente el gobierno de EE. UU. Con sus incautaciones de cripto?

Cita la falta de transparencia en BTC incautado como una tapadera para el acto.

El gobierno de los Estados Unidos, la mayoría de las veces, tiende a apoderarse de Bitcoin de los delincuentes que sospecha que pertenecen a la notoria Dark Web

Aunque estos Bitcoin Trader incautados a veces se subastan, un popular influyente y analista de cifrado, Tyler Swope, afirma que sospecha que el gobierno está acaparando dichos activos de cifrado.

Swope menciona el ejemplo de Alexandre Cazes. Según los informes, Alexandre es el propietario de AlphaBay. AlphaBay es uno de los mercados más grandes de la darkweb.

Él dice que la cobertura de la muerte de Alexandre por la revista Fortune deja lugar a la sospecha de que el gobierno podría estar practicando el acaparamiento de criptomonedas.

Según la revista, el gobierno no es totalmente transparente cuando se trata de la cuestión de los Bitcoins incautados y tampoco suelen dar a conocer todos los detalles de dónde terminan estos criptoactivos incautados.

La revista continuó diciendo que el gobierno, sin embargo, tiende a subastar periódicamente estos BTC

Swope dijo que la cobertura que la revista Fortune había brindado a estos BTC subastados planteó preguntas importantes sobre si el gobierno de los Estados Unidos estaba acumulando criptografía con estilo.

Además, destacó que hay una falta de transparencia en lo que respecta a los activos incautados. Dice que el gobierno tiende a dejar un largo período de espera antes de divulgar información sobre esas monedas.

¿Cripto acaparamiento? El gobierno de EE. UU. Incauta $ 1 mil millones en BTC

El gobierno de los Estados Unidos anunció recientemente que estaba incautando Bitcoin por valor de más de $ 1 mil millones de Silk Road. Silk Road es un mercado negro en línea en la darkweb.

Tyler Swope mencionó que el gobierno podría estar utilizando esta incautación como una táctica para acumular su propia posesión de la criptomoneda.

Dijo que el gobierno se negó a revelar la identidad del individuo misterioso que estaba detrás de robar más de 70,000 BTC hace siete años.

Recordará que el US Marshal subastó recientemente más de 4000 BTC en febrero .

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.